2014-05-27 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bob Martínez apuesta por una delantera formada por Neymar, Messi y Deulo



El entrenador del Everton Roberto Martínez "Bob" habló para Esports Cope sobre Deulofeu y su nuevo papel en el FC Barcelona de Luis Enrique y no dudó en meterlo ya en el once titular azulgrana.

Para él el Barça apostará por un tridente ofensivo de talento en el que Messi, Neymar y Deulofeu puedan tener sitio: "Una delantera Gerard, Messi, Neymar estaría muy bien. En cualquier equipo conseguir gente para marcar goles es importante, El Barça es un equipo con talento y estos nombres tienen muchísimo talento. Creo que Gerard tiene proyección y podrá demostrar en el Barça el talento único que no se puede enseñar, se debe tener”.



En cuanto a la progresión de Deulofeu en su Everton quiso destacar lo bueno que puede llegar a ser el catalán: "Gerard es un talento extraordinario. Llegar a una liga tan diferente a lo que él estaba acostumbrado, adaptarse de la manera que lo ha hecho y ganarse el respeto de la afición con 20 años es sorprendente”.

Bob Martínez espetó que Deulofeu está para ser titular en el actual Barça: “Hacerse un lugar en el once o no, depende del entrenador y del equipo. Gerard está preparado para todo. Tiene 20 años y hay pocos proyectos deportivos de grandes equipos con jugadores de 20 años preparados y él lo está. Rompe líneas defensivas y tiene un carácter muy abierto y confía plenamente en su talento. No debemos olvidar que hay que proteger porque es muy joven”.

 



 


Deja tu Comentario