2014-11-10 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Bobby Charlton vota a favor de Cristiano y en contra del tiki-taka



A Cristiano Ronaldo le salen admiradores por todos lados, algunos de alta talla como el legendario Bobby Charlton, quien en una entrevista para el Daily Mail no dudó en señalar al portugués como el que marca el ritmo en el fútbol Mundial.

Para Charlton no hay color en el Balón de Oro este año: “Lionel es un gran jugador, pero Cristiano Ronaldo se merece este premio. Él nos lleva a la forma con la que este juego debería de ser practicado. Es un magnífico futbolista y un profesional comprometido”.



De hecho, el legendario jugador reconoció que Cristiano Ronaldo está siendo un elemento de cambio: “Está cambiando el juego en España. Gracias a su poder y capacidad atlética está llevando al Madrid a dominar en Europa”.

Por último, Charlton dio por muerto el estilo de juego del Barça: “El tiki-taka está pasado de moda, gracias a Dios. Los estilos tienen ciclos, pero algo que nunca cambia es que los defensores odian a los jugadores que corren entre ellos con el esférico. El propio Guardiola  se está alejando en el Bayern de la forma con la que jugaba en Barcelona”. 


Deja tu Comentario