2012-07-20 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Boca Juniors confirma la llegada de Sergio Araujo al Barcelona



El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha sido el que ha reconocido a los medios locales que el fichaje del 'chino' Araujo por el FC Barcelona ya es un hecho. Así pues, el ariete argentino se une a los guineanos Agostinho Cá y Edgar Ié y se convierte en la última incorporación del filial blaugrana. Joan Ángel Román y David Lombán, otras incorporaciones de los blaugrana, ya firmaron sus nuevos contratos hace semanas.

Sergio Araujo llega al FC Barcelona cedido por dos temporadas, pero el club culé se guarda una posible opción a compra en caso de que el ariete explotara en la Ciudad Condal. El objetivo del futbolista, mientras tanto, es enamorar en el Miniestadi para debutar con el primer equipo barcelonista, al lado de Leo Messi.



El conjunto de Eusebio Sacristán está confeccionando una plantilla de ensueño para ocupar las primeras posiciones de la tabla y dejar en evidencia al eterno rival, ya que el Real Madrid B se estrena este año en la categoría tras años naufragando en Segunda División B.

Desde Can Barça se han cerrado tres fichajes en las últimas horas y Eusebio Sacristán espera contar con ellos para los entrenamientos de la próxima semana. Entretanto, Joan Ángel Román y David Lombán ya se han ejercitado a las órdenes de Eusebio Sacristán y la adaptación de ambos jugadores está siendo muy satisfactoria. Así pues, el 'chino' Araujo será el quinto refuerzo de un nuevo equipo con muchas caras nuevas, ya que también son varios los jugadores que ascienden del juvenil.


Deja tu Comentario