2011-06-08 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Boca Juniors quiere recuperar a Gago



Mientras que en Europa la temporada ya ha acabado, en Argentina queda cada vez menos para que finalice el Clausura 2011 y se inicie también el mercado de fichajes, con los que los clubes del país sudamericano también empiezan a pensar en el próximo curso futbolístico.

Desde Argentina ha empezado a ganar protagonismo un nombre propio ligado al Real Madrid. Fernando Gago sabe que abandonará el club blanco este mismo verano y pese a tener ofertas de clubes como Manchester City o Juventus, su futuro podría tener como objetivo su país natal.



El entrenador de Boca Junios, Julio César Falcioni, ha confesado que el club xeneize ha empezado a negociar con el Real Madrid el fichaje de Gago. "Hay varios jugadores que pueden venir. Pero el presidente me comentó que hay una posibilidad por Gago. A mí me gusta", afirmó.

Además, la prensa argentina asegura hoy que el presidente del Boca, Jorge Amor Ameal,  ya mantuvo contactos con el representante Gustavo Lombilla y sabe que el jugador estaría encantado de volver a Argentina. Falta por saber la forma en la que podría realizarse su marcha del Real Madrid ya que Boca busca una cesión.


Deja tu Comentario