2016-12-10 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Boda a la vista: ¡Morata pide matrimonio a su pareja!



Álvaro Morata, con casi total seguridad, será titular en el partido del sábado por la noche contra el Deportivo, y antes de jugar, ha querido celebrarlo por todo lo alto con una grandísima noticia. Durante la noche del viernes, el delantero del Real Madrid pidió públicamente matrimonio a su actual pareja, Alice Campello, en mitad de la función del conocido Mago Pop en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.

Todo estaba preparado. En mitad de la función, el Mago Pop pidió a la pareja que salieran al escenario, y en cuanto Alice Campello se dio la vuelta, Álvaro Morata se arrodilló y con el anillo en la mano le pidió que se casara con ella. Además, todo esto, ante la incredulidad de su pareja, que no sabía qué estaba pasando, y los aplausos de un público incrédulo que no sabía qué estaba sucediendo sobre el escenario.



La pareja se conoció durante la estancia de Álvaro Morata en Turín, cuando jugaba en la Juventus. Cuando volvió al Real Madrid, la modelo italiana decidió emprender el viaje con él.

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️???



Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el


Deja tu Comentario