2014-10-09 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bofetada de Ancelotti a la soberbia madridista



Joan Tubau

La revista francesa So Foot ha entrevistado a Carlo Ancelotti y ha obtenido del técnico madridista una revelación que a buen seguro no sentará bien en el seno de Real Madrid ni entre los aficionados y periodistas blancos en general. El técnico madridista recuerda la final de la Champions League de 2005 en la que su equipo, el Milan, iba ganando 3-0 en el descanso al Liverpool y acabó perdiendo el partido en los penaltis. Ancelotti no se ha recuperado todavia de ese duro golpe.



Así lo explica: "Lo que ocurrió ese día es inexplicable. Este es el tipo de cosas que sólo ocurre una vez en la vida. Incluso hoy en día, no lo entiendo. He jugado cuatro finales y os aseguro que nunca he tenido un equipo que jugara  mejor que  aquel. Ni siquiera el PSG ".

Curioso, ya que el madridismo ha celebrado esa Décima que se logró gracias a un gol en el descuento como si fuera la recompensa para el mejor equipo del sistema solar. Sin embargo, este Madrid galáctico-2, forjado a golpe de talonario por Florentino Pérez, no sólo no es mejor que aquel Milan de 2005, sino que sólo se le ocurre el PSG como aproximación a semejante excelencia. ¿En qué lugar ponemos al Real Madrid? ¿Medalla de bronce?

 



 


Deja tu Comentario