2015-03-04 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Bogarde quiere ser Paco Jémez del fútbol británico



Paco Jémez ahora es uno de los entrenadores más queridos de España. Un tipo auténtico que desde la humildad de un Rayo Vallecano y con las ideas muy claras ha conseguido llegar a ser pretendido por los grandes y respetado por todos. Sin embargo, el ahora entrenador rayista como futbolista era uno de esos defensas marrulleros y duros de los que posiblemente ahora no podrían jugar en su ultraofensivo equipo.

Winston Bogarde fue un defensa de ese estilo, pero lo fue en un nivel más alto. Mientras Paco Jémez jugaba en el Deportivo o en el Zaragoza, el holandés lo hacia en el Ajax, Milan, Barcelona o Chelsea y pese a la mala fama que tenía, fue titular en todos ellos. Ahora, ya retirado, busca hacerse un hueco como entrenador y lo hace sin éxito.



La oportunidad que tuvo Paco Jémez, que fue darle la duda de que detrás de un central marrullero podía haber algo más, de momento, no la ha gozado un Bogarde que según informa Daily Mail se ha ofrecido hasta al Oldham Athletic de la League One inglesa, una tercera división británica. ¿Será Bogarde un técnico defensivo u ofensivo? Como jugador siempre fue controvertido, esperemos poder gozarlo como entrenador.


Deja tu Comentario