2011-10-05 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan: “No me pierdo ningún partido del Barça”



Un delantero de La Masía. Es el máximo goleador de toda la Historia de las categorías inferiores del FC Barcelona. Pero tuvo que marcharse del primer equipo para triunfar en el fútbol. Tras un inicio titubeante, el pasado domingo, Bojan Krkic por fin sonrió y anotó su primer gol en el Calcio. Fue en el duelo que enfrentó al Atalanta ante la Roma, club en el que milita actualmente a las órdenes de otro culé como Luis Enrique.

En declaraciones a 'El Mundo Deportivo', el goleador catalán confiesa que fue un tanto que le liberó, aunque acto seguido matiza que nunca sintió la presión desde que llegó a Italia. "Pese a no marcar estaba muy tranquilo y contento. Después de tanto tiempo en el Barça, con una determinada filosofía, cerca de casa, con mi gente, de pronto estás en un nuevo club con otra cultura y un entrenador nuevo, pero desde el primer día me sentí como en casa, con la afición dándome mucho cariño, es por eso que el gol contra el Atalanta es para ellos", declara a dicho rotativo catalán.



Además, el futbolista destaca el cariño que siente en su nuevo club. "Me siento querido y muy protegido. Es como en el Barça. La diferencia es que aquí los aficionados te muestran el cariño más efusivamente. Quieren más proximidad. Para ellos ver a un jugador de la Roma es a veces lo máximo", sentencia.

Sobre el actual Barça de Pep Guardiola, el killer de la Roma asegura que no se ha perdido ninguno de los partidos que han jugado. “Está claro es que el Barça sigue siendo muy superior. Me siento un privilegiado por ser culé", sentencia.

En referencia a una posible vuelta a la Ciudad Condal, Bojan no se moja en su respuesta: "En el mundo del fútbol de repente todo puede cambiar. Igual me quedo toda la vida en la Roma, igual vuelvo al Barça en un año o dos, quién sabe si volveré antes al Linyola (sonríe)... Lo que quiero decir es que prefiero vivir el día a día, seguir luchando y mirar hacia delante".



Por último, habla sobre sus ex compañeros en el conjunto blaugrana y la relación que mantiene con ellos. "En Barcelona no sólo dejé compañeros, dejé amigos. Hablo con Andrés, con Puyi... Villa me felicitó por el gol", finaliza.


Deja tu Comentario