2012-06-07 21:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Bojan al Real Madrid?



Día sí, y día también, en las oficinas de Concha Espina reciben multitud de llamadas de diferentes agentes ofreciendo a sus futbolistas. La última, el del agente del ex azulgrana Boja, Krkic. Su continuidad en Roma está en el aire, y comienza el baile de nombres, entre los que ha aparecido el nombre del Real Madrid.

La clave de este fichaje podría ser Luís Figo. Mourinho le quiere como director deportivo para el Real Madrid, y el portugués podría haber sido el encargado de recomendar el fichaje del delantero español de origen serbio. El míster madridista aún no ha respondido, pero Bojan podría asumir el rol de tercer delantero dentro del equipo blanco.



Las noticias vuelan, y en el Barça no quieren ver a Bojan luciendo la camiseta del Real Madrid. La entidad culé tiene una opción de recompra de 3 millones de euros por su canterano, y en caso de que el Madrid intercediera por su fichaje, el Barça la ejecutaría, por lo que es muy complicado que el sueño de Figo se haga realidad, pero es una opción más. 


Deja tu Comentario