2012-09-11 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan atiza al Barça desde Italia



Bojan Krkic, flamente jugador del Milan, se confiesa en una extensa entrevista concedida a Fabiana Della Valle, de La Gazzetta dello Sport, en donde se le ve muy adaptado al calcio y con muy poca predisposición para volver al Barça, aunque él sabe mejor que nadie que el 30 de junio deberá regresar a la disciplina blaugrana.

No se arrepiente de dejar el Barça

Preguntado sobre si se ha arrepentido alguna vez de dejar el Barça, responde: "Nunca, hasta hace poco nunca hubiera pensado que podría jugar en un equipo que no fuera el Barça. Llegué allí con apenas 9 años y realicé allí toda mi carrera en los equipos inferiores. He sido blaugrana durante 12 años y pensaba quedarme allí para siempre. Pero se dio la oportunidad de marchar a Italia y agradezco a Dios habérmela concedido. Roma me ha abierto otro mundo, he conocido una realidad completamente diferente que ha resultado muy positiva en mi crecimiento profesional".



Palo a Luis Enrique

Bojan, que llegó a la Roma reclamado por Luis Enrique, le echa en cara al técnico asturiano que "su error fue intentar imitar con la Roma al juego del Barcelona. Luis venía de allí, pero no era posible en Roma jugar del mismo modo. La Roma debía encontrar su camino".

Rijkaard, mejor que Guardiola



Cuestionado sobre el mejor entrenador que ha tenido hasta ahora, la respuesta es contundente: "Rijkaard, porque me ha lanzado y me ha dado siempre su confianza. Tiene una gran personalidad y el trato que he tenido con él no lo he visto en ningún otro". Sin embargo, admite que el mejor entrenador del mundo pueda ser Guardiola "por lo que ha ganado, no puede ser otro".

Maltrataron a Ibra en el Barça

El canterano blaugrana ha recibido en herencia el número 22 que dejó su ex compañero en el Barcelona Zlatan Ibrahimovic. No le asusta el reto de intentar hacer olvidar al sueco en San Siro: "El 22 no es el primer número pesado que asumo. En el Barcelona llevaba el 9 que habían lucido Ibrahimovic, Ronaldo o Cruyff. Quiero mucho a Zlatan y creo que en el Barcelona mereció ser tratado de otra manera por todo lo que hizo allí".

El Barça es pasado

Y sobre sus planes de futuro, Bojan no deja lugar a la duda. Le preguntan que elija entre ganar la Champions con el Milan, ser convocado por Del Bosque o volver al Barcelona. Respuesta: "Si gano la Champions con el Milan seguro que se produce la llamada de la selección española. El Barcelona es el pasado y yo estoy aquí para vencer con mi nueva camiseta del Milan con el número 22".


Deja tu Comentario