2012-08-23 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan busca un equipo de Champions



Y es que ya son varios los equipos que han llamado a la puerta del club romano pero de momento no se ha concretado ninguna en firme. Primero fue el Valencia el que sonó como  posible destino, pero rápidamente fue descartado. Posteriormente el Atlético de Madrid también preguntó por él, pero no es una opción que le apasione demasiado.

Si le gustan en cambio las ofertas que vienen del extranjero y de equipos que le ofrecerían la posibilidad de jugar la Champions League. Tottenham, Arsenal y Milan han preguntado por él, pero como decíamos, las ofertas no llegan. Concretamente, los dos últimos serían dos destinos que motivarían especialmente al futbolista y además en los dos están necesitados de refuerzos en la delantera y de ilusión en la grada.



Cualquiera de las dos sería una buena oportunidad para un futbolista que no tuvo suerte en el Barça y que precisamente se fue para tener minutos. Además, el Barça le ofreció la posibilidad de volver la temporada que viene, por lo que es vital que el jugador tenga oportunidades. Estaremos atentos a los próximos días de mercado y a lo que ocurre finalmente con un delantero que tiene muchos números de volver a vestir la camiseta azulgrana la temporada que viene.

Deja tu Comentario