2011-09-05 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan echa de menos al Barça



"Echo de menos todo lo que rodea al Barça. A mis compañeros, a mi gente, todo lo que rodea al barcelonismo, a Barcelona, a mi pueblo", y prosiguió: "echo de menos muchas cosas. Yo amo todo lo que tengo aquí, siempre lo he dicho y siempre tendré ese punto de nostalgia pero creo que es bueno". De todos modos, no se arrepiente de nada de lo ocurrido: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Los años en el Barça me han aportado mucho. Saco muchas cosas positivas. De los tres primeros años, sin duda, pero del último que fue más difícil, más raro, también".

Pese a sus más y sus menos con Guardiola, Bojan considera que “no hay ningún club que se pueda comparar con el Barça”, porque siempre está luchando por todos los títulos y sobre todo porque “el grupo humano que hay en el vestuario del Barça no lo hay en ningún sitio. Hay un grupo de personas increíble. Hay jugadores de la casa y jugadores que tienen un corazón enorme y que gracias, en gran parte, a ellos, la situación del Barça hoy día es la que es”.



 

Sus inicios en Roma

Bien pronto se estrelló el equipo de Luis Enrique tras caer en la fase previa de la Europa League: "Fue un palo para todos no superar la eliminatoria para jugar en Europa, pero aún nos quedan dos competiciones por disputar", dijo Bojan.



Pero Luis Enrique tiene toda la confianza de Krkic porque “está realizando un gran papel” y confió en él, y viceversa: “Luis Enrique es la figura de un entrenador clave. Está imprimiendo una personalidad al equipo y está cambiando las ideas de los italianos que no son iguales que aquí. Allí no están acostumbrados a ganar, a lo que es habitual en el Barça”.

"Roma me ha dado la felicidad de volverme a familiarizar con el fútbol, de volver a tener el sentimiento que tenía antes. Las ganas de jugar, de demostrar y de hacerme un hueco en el equipo y tener nuevas ilusiones", afirmó un jugador que asegura, entre risas, llevarse mal con el italiano.

 


Deja tu Comentario