2011-03-21 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan, el arma secreta que guarda Guardiola



Pep Guardiola tiene un as en la manga, y este se llama Bojan Krkic. El joven jugador blaugrana no ha gozado de los minutos necesarios a lo largo de la temporada, pero el entrenador del FC Barcelona volverá a darle la responsabilidad a Bojan justo cuando el equipo se lo juega todo en las tres competiciones.

Bojan Krkic
va como un tiro, físicamente está muy fuerte ya que apenas suma 753 minutos en Liga.
Ha anotado dos goles en los dos últimos partidos de la competición regular disputados ante el Sevilla y el Getafe que le han devuelto la confianza en su juego.

La temporada pasada ocurrió algo parecido. Bojan apenas gozó de minutos, pero acabó la Liga siendo el delantero titular y pieza clave para revalidar el título liguero. El delantero blaugrana anotó 8 goles en el tramo final del campeonato que le permitieron ganarse la confianza de Pep Guardiola, y a la vez, sentar al banquillo a Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco fichado aquella misma temporada por un dineral, veía como un jovencito de 20 años le quitaba el sitio en el ataque del FC Barcelona. 

Bojan Krkic, que parece ya un veterano en el FC Barcelona, justo acaba de convertirse en el jugador más joven de la historia del Barcelona que llega a los 100 partidos de Liga, y es que Bojan, tiene tan sólo 20 añitos, y un margen de mejora formidable con un futuro prometedor.

El joven jugador de Linyola es el arma secreta que guarda Pep Guardiola cuando las cosas vayan torcidas. Bojan Krkic ha demostrado con creces, que con la confianza necesaria es un jugador determinante, y es que el máximo goleador de la historia de las categorías inferiores del FC Barcelona, puede convertirse nuevamente en la pieza decisiva para acabar revalidando el título de Liga.





Deja tu Comentario