2013-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan, en las rebajas del Barça



Héctor Planas

Precio de saldo. Tras ser considerado la mayor promesa del fútbol europeo, Bojan Krkic deambula por el fútbol italiano sin pena ni gloria. Cedido al Milan tras militar en la Roma, el delantero de Linyola tampoco ha encontrado su sitio en San Siro. Pese a todo, desde la entidad italiana quieren hacer efectiva la cláusula para hacerse con sus servicios.



La cesión al cuadro milanista estipulaba que, en el caso de querer fichar al goleador, el Milan debía abonar 15 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, la directiva 'rossonera' ya está negociando con el FC Barcelona para rebajar ese precio y llevárselo por apenas cinco millones.

El Barça, que no está dispuesto a desprenderse del futbolista por un precio tan bajo, busca en el mercado a un equipo que cubra la ficha del delantero y el Hamburgo, que ya ha entrado en la puja, parece ser el más interesado.

A Bojan no le desagradaría probar suerte en la Bundesliga, aunque ya ha comunicado al Barça que no desea jugar en la Premier League. Pese a todo, la prioridad del jugador es permanecer en el conjunto 'rossonero', ya que ve que no tiene sitio en el equipo de Tito Vilanova.




Deja tu Comentario