2011-11-10 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan envía un mensaje a Guardiola



Vomitó lo que tenía dentro, sus sentimientos hacia Guardiola y hacia el club, y se quedó como nuevo. Por eso no tiene ganas de hablar del pasado y únicamente quiere pensar en lo que le queda por delante: "Estoy muy feliz. Estoy en un club muy grande y el equipo lo está haciendo bien. Me siento un privilegiado de jugar aquí en la Roma, en un equipo con esta afición. Un montón de fans que me da fuerzas y que incluso en los momentos difíciles no dejan de apoyar al equipo. Nunca había experimentado algo así", ha declarado Bojan en una entrevista a "La Gazzetta dello Sport".

Y es que la historia de Bojan en el club azulgrana no fue como él quería y quiere olvidar ya los malos momentos: "De Guardiola y del Barcelona no quiero hablar. ¿Sobre mi relación con Ibrahimovic? Se trata de historias personales y no voy a entrar en este asunto. Cada persona tiene su propia manera de actuar".

Ahora Luis Enrique le está dando las oportunidades que no tuvo en el Camp Nou y está feliz por ello. Ha hablado de él y ha aprovechado para enviar un mensajito a Guardiola: "Luis Enrique es una persona directa, con gran personalidad y él si que mantiene la misma relación con todos los jugadores", ha apuntado el delantero.

Ahora, en el roma, sólo se centra en los objetivos del equipo y en nada más: "El deseo de todos es la Liga, una plaza en la Liga de Campeones o en la Europa League. Estamos aquí para hacer que estos sueños se hagan realidad. Pero para ganar la Liga tenemos que trabajar duro y concentrarse todos los días", ha explicado Bojan.


Deja tu Comentario