2012-01-06 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan: "Es imposible jugar como el Barça"



Jugar como el Barcelona es imposible. Luis Enrique lo sabe bien, solo queremos practicar un fútbol distinto, basado en la posesión de la pelota”, ha dicho Bojan consciente de que entre los tiffossi romanistas se ha extendido la idea de que el club ha elegido a Luis Enrique para el banquillo del Olímpico con la idea de que reproduzca en la capital italiana el modelo que ha llevado al Barça a la cumbre.

El ex jugador blaugrana afirma que el modelo Barça “es una idea de los periodistas que no puede ser aplicable de manera estricta en otros clubs". Bojan es consciente de que para jugar como juega el Barça se necesitan a jugadores como Messi, Iniesta y Xavi y él sabe mejor que nadie que no existen réplicas en el mundo. Y recuerda que decidió dejar el club blaugrana porque “en en el Barcelona no jugaba y esto es lo que más me gusta”.



Bojan no acaba de explotar en el calcio. Luis Enrique le va dando oportunidades, pero el gol no llega. La lesión de Oswaldo, que tiene para dos meses de baja, le permitirá jugar con más asiduidad y afianzarse en la formación titular del equipo romano.


Deja tu Comentario