2011-07-24 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan está estimulado con la confianza de Luis Enrique




Bojan hizo estas declaraciones en una comparecencia ante los medios de comunicación italianos, tras su llegada a la localidad de Riscone di Brunico, en el norte de Italia, donde el equipo romano se encuentra concentrado.

El jugador quiso zanjar cualquier polémica con el Barcelona y aseguró que "es el pasado" y que ahora solo quiere pensar en el Roma, donde, aseguró, se esforzará "al máximo" y dará todos lo posible por el equipo.

"Es evidente que la presencia de Luis Enrique ha sido determinante para mi llegada (al Roma) y se lo agradezco. Es un gran estímulo saber que cuento con su confianza", explicó Bojan.

El delantero manifestó que su objetivo es "ser feliz jugando al fútbol", una oportunidad que, según afirmó, el Roma le ha brindado.

Así, Bojan quiso mandar un mensaje claro a los seguidores 'giallorossi' al asegurar: "Estoy aquí porque quería estar aquí" y recordó que él no puso "ninguna cláusula" en el contrato.

"Estoy orgulloso de haber llegado a este gran club y quiero devolver el afecto que he recibido", comentó Bojan, que hizo hincapié en que para él también es motivo de orgullo poder jugar junto a futbolistas como Francesco Totti, Mirko Vucinic y Giuseppe De Rossi.

El delantero añadió que está seguro de que serán un "equipo competitivo con la justa combinación de jóvenes y de jugadores con experiencia".

Con respecto al número que llevará en la camiseta, Bojan indicó que será el 14, y precisó: "Los otros números que me gustaban ya estaban cogidos y esta es una camiseta importante, la han llevado jugadores como Johan Cruyff o mi amigo (Thierry) Henry".

El Roma y el Barcelona alcanzaron un acuerdo por 12 millones por el traspaso del jugador que comprende además una cláusula de repesca cifrada en 13 millones al término de la temporada 2012-13.

Un matiz importante en este acuerdo es el hecho de que se trate de una recompra obligada, no opcional, por lo que todo apunta a que en junio de 2013 Bojan volverá al equipo del Camp Nou.

La recompra, sin embargo, podría ser bloqueada por el cuadro romano, aunque en este caso "el coste global" del traspaso quedaría cifrado en 40 millones de euros.

Sobre el futuro, Bojan refirió que es algo en lo que no piensa porque es "inútil" hacer previsiones puesto que en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar.

EFE




Deja tu Comentario