2012-06-22 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan está molesto por su ausencia en la selección olímpica



Bojan está decidido a continuar un año más en la Roma y cumplir así el contrato de cesión por dos temporadas que firmó la pasada temporada sin descartar el regreso al Camp Nou, según ha manifestado en una entrevista a RAC1.

Sobre su regreso al Barça ha comentado: “Todo depende de mí y de la temporada que haga este año. Será la más importante de mi carrera. Sé que esta campaña me lo van a preguntar muchas veces pero quiero centrarme en la Liga italiana, que es bastante dura y hacerlo lo mejor posible”.



Más contundente se mostró al valorar suausencia en la lista de Milla para disputar los JJOO con la selección olímpica. “Me sabe mal no poder ir porque creo que he hecho méritos para ser convocado pero el entrenador es el que ha decidido que yo no vaya”, manifestó.

El delantero ha incidido también en “la menor repercusión de la Liga italiana respecto a la española”. Bojan ha señalado que tiene la conciencia tranquila: “Sé que más no podía haber hecho con la Roma y me sabe mal no haber tenido esa recompensa”.

El de Linyola ha revelado detalles de su relación con el nuevo técnico azulgrana Tito Vilanova: “Es una persona que siempre se portado muy bien conmigo. Le conocía de las categorías inferiores y me tenía mucho aprecio. Sé que el abrazo de Tito lo tenía siempre y es ahí donde se ve el cariño”.




Deja tu Comentario