2011-12-05 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan, feliz por haber dejado el Barça



Por ahora no piensa en el Barça. Está concentrado plenamente en el Calcio donde quiere seguir creciendo como futbolista. "No se sabe nunca lo que puede pasar en el mundo del fútbol, yo espero seguir luchando para demostrar que soy un gran futbolista", ha comentado.

Aún así, sigue la actualidad del F.C. Barcelona y ha valorado el partido del próximo sábado ante el Real Madrid. "Sólo sé que al Barça lo veo igual que siempre, a un gran nivel de forma, se merecen todos los respetos del mundo. El partido del sábado es complicado, pero yo que he vivido los últimos derbis, estoy convencido que los jugadores creen en la victoria y estoy convencido de que así será". Bojan no se ha atrevido a hacer un pronóstico para el partido y sólo desea que gane el Barça y que se viva un "buen encuentro". El de Linyola podrá seguir el partido por la televisión puesto que esta jornada vio una cartulina roja -la primera de su vida- ante el Udinese y no podrá jugar bajo las órdenes de Luis Enrique este fin de semana.  



El delantero ha hablado de sus excompañeros. "Xavi es un gran jugador. Se merece el balón de oro" pero delante tiene a Leo Messi que "es el número uno", ha afirmado.


Deja tu Comentario