2011-02-17 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan: "Guardiola me hace mejor futbolista"



Bojan explica que asume el hecho de no ser titular y que ha aprendido de ello. "Es evidente que el mejor momento del futbolista es cuando dispone de muchos minutos para jugar y cuando disfruta en el terreno de juego. Ahora no es así, pero no dejo de luchar para intentar conseguir esta felicidad", declara.

El jugador se lo toma de la mejor manera posible: "He aprendido a formar parte de un equipo desde otro lugar, como es el banquillo, y a no perder la ilusión, a confiar en mí en todo momento y no decaer. No me había encontrado con esto y lo valoro", añade.

El de Linyola agradece la oportunidad que le dio en su día Frank Rijkaard y elogia la labor de Pep Guardiola: "A Frank siempre le estaré muy agradecido. Estoy muy orgulloso de esta etapa que estoy compartiendo con Guardiola, él me ha enseñado unos valores que no conocía y que me están haciendo mejor futbolista".



Bojan habló de sus inicios con el primer equipo y confiesa que le costó asumir la fama "porque todo me pasó con 17 años, y que con esta edad no puedas ir al cine tranquilamente o ir a comprar o salir con los amigos".

El joven delantero agradece el apoyo de la afición y ya lo tiene superado: "Es importante que salgas y te demuestren el aprecio, y por eso no dejo de ir a sitios o hacer cosas. Intento ser el Bojan que era".

Por último, Bojan explica que sus confidentes en el vestuario blaugrana son Iniesta y Milito: "Tengo una persona que para mí es muy especial, es Andrés, me desahogo con él en muchos momentos. Hay también otra persona especial, que es Gabi Milito. Desde el primer año tuvimos muy buena relación y nos intentamos ayudar mutuamente".




Deja tu Comentario