2013-11-25 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Bojan ha demostrado que tiene sitio en el Barça"



Pau March

En una entrevista realizada en Esports COPE, el padre de Bojan Krkic ha hablado sobre la situación de su hijo en el Ajax de Ámsterdam y ha asegurado que tendría sitio en el equipo del Tata Martino. El delantero, que está cedido en el club holandés, confía en regresar al conjunto culé tarde o temprano.



“Como técnico creo que con sus partidos, Bojan ha demostrado que tiene nivel para jugar en el Barça. Sobre hechos, ha demostrado que tiene sitio en la plantilla del Barça”, ha comentado.

Además, el padre de Bojan Krkic ha valorado su actual contrato con la entidad holandesa. “Bojan está muy contento en el Ajax, disfruta en el Ajax. Su presente está aquí y no le importa jugar aquí más de lo que en el contracto está firmado”, ha dicho.

“Con él están muy contentos. El trato y la filosofía de fútbol holandés es admirable. El día que firmó Overmars le dijo en Holanda es tan importante dar asistencias como marcar. Y eso es cierto, es el segundo máximo asistente, aunque sí que es verdad que algún gol más le daría más confianza”, ha concluido.




Deja tu Comentario