2011-07-14 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan, harto de la situación que está viviendo



Hace ya días que su traspaso al equipo romano es una realidad. Todas las partes están de acuerdo y las cifras pactadas han sido aprobadas tanto por el Barça, la Roma, y el propio futbolista. A pesar de ello, Bojan sigue a la espera de que le den el visto bueno, y es que el FC Barcelona, no ha querido hacerlo efectivo a la espera de que se cierre definitivamente la incorporación de Alexis Sánchez.

Esa larga espera está agotando la paciencia del futbolista de Linyola. Bojan Krkic está molesto por la situación que está viviendo en sus últimos días como azulgrana Después de haber superado el mal trago que significaba tener que abandonar el club de toda su vida sin apenas haber tenido oportunidades de demostrar nada en la última temporada, y tras ser puesto en el mercado al no contar demasiado para Guardiola, el delantero de Linyola no entiende cómo el Barça está ahora alargando tanto su salida.



Bojan quiere empezar a entrenarse bajo las órdenes de Luis Enrique de una vez, ya que el conjunto capitalino inició ayer la pretemporada a las órdenes de Luis Enrique. Es consciente que en cuanto antes esté trabajando, más rápida será su adaptación y antes podrá empezar a gozar de minutos.


Deja tu Comentario