Bojan Krkic se recupera de su lesión en Barcelona

Bojan Krkic se recupera de su lesión en Barcelona

2013-10-04 | Administrador

Bojan Krkic, delantero en propiedad del Barcelona que esta temporada está cedido al Ajax, se está recuperando de su lesión en la Ciudad Condal. La primera fase de la recuperación le ha hecho volver a la Ciutat Esportiva del Barça, donde se ha encontrado y ha charlado con Marc Carmona, el entrenador del FC Barcelona de fútbol sala.

El de Linyola sufrió un desgarro en el tendón de la corva izquierda, en el encuentro de la octava jornada de la liga holandesa que el Ajax acabó goleando al Go Ahead Eagles por 6-0. La inesperada lesión mantendrá al joven delantero entre cuatro y seis semanas alejado de los campos de fútbol.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com