2013-09-17 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan Krkic: "Tengo ganas de marcar un gol en el Camp Nou”



Después de recibir el cariño de decenas de aficionados, en su vuelta a Barcelona, con la expedición del Ajax, y antes de pisar la hierba del Camp Nou, el ex azulgrana Bojan Krkic ha aparecido en rueda de prensa junto a su técnico, el también ex azulgrana Frank de Boer. El de Linyola, que está cedido por el Barça al Ajax, y aún no sabe si será titular, no ha dudado en afirmar que tiene ganas de hacer un buen partido y de “marcar un gol en el Camp Nou”. 

El delantero del conjunto holandés se ha mostrado muy feliz y ha afirmado que está buscando su lugar en el mundo del fútbol: “Estoy muy contento. No sé qué lugar será el mío, pero en el actual, que es éste, estoy muy feliz". Después de seis jornadas de competición de liga en Holanda, Bojan ha jugado cuatro partidos en los que aún no ha podido marcar ningún gol.



Bojan ha manifestado que la experiencia que cogió en el Calcio le ha sido muy valiosa: "El paso por Italia me ha aportado muchos conocimientos a nivel táctico. Al cambiar de equipos y tener nuevos entrenadores he progresado mucho”. Una progresión que los aficionados del FC Barcelona podrán ver mañana a las 20:45 si Frank de Boer decide que el de Linyola salga en el onze titular. 


Deja tu Comentario