2011-06-22 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan Krkic, traspasado a la Roma



Ayer se produjo una reunión en Barcelona a tres bandas entre Andoni Zubizarreta, por parte del Barça, Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, y Ramón Sostres, representante de Bojan. En la misma se sentaron las bases de un acuerdo que el jugador bendijo desde la concentración de la Sub 21 en Dinamarca y donde ahora sólo falta la firma del jugador para hacerlo oficial.

Para que Bojan acabe finalmente en la Roma, ha tenido mucho que ver la presencia de Luis Enrique. El ex entrenador del Barcelona B ha hablado personalmente con el jugador y le ha hecho saber que quiere convertirle en una piedra angular de su proyecto y que es el delantero que está buscando. A eso, hay que sumarle a que el Barcelona sigue buscando delanteros para reforzar su línea de ataque y los pocos minutos que tiene en el club blaugrana. El canterano le ha costado ganarse un puesto en el once titular de Guardiola en las últimas tres temporadas.



La Roma quiere a Bojan por cinco temporadas, el máximo que se puede firmar a un futbolista, y está dispuesto a pagar al FC Barcelona diez millones de euros, cantidad que el Barça confía en hacer aumentar hasta los doce o trece gracias a algún variable. A lo que no se ha llegado a un acuerdo todavía es a la cantidad que deberá abonar el FC Barcelona en caso de querer recomprarlo cuando concluya la siguiente temporada. La Roma pide el doble, unos 20 millones de euros, pero el conjunto blaugrana no está por la labor y estaría dispuesto a ofrecer 13 millones de euros.

Walter Sabatini también aprovechó la reunión para pedir otros jugadores del Barça por petición expresa de Luis Enrique. Se trata del lateral Martín Montoya y Thiago Alcántara. Ambos futbolistas, que están maravillando en Dinamarca con 'La Rojita', no tienen la intención de recalar en el club romano.

Player Video...
//

Deja tu Comentario