2015-08-25 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan Krkic vuelve a sonreir



Bojan Krkic ve la luz al final del túnel tras su larga lesión. El delantero del Stoke Cityestá muy cerca de reaparecer en los terrenos de juego después de haber estado siete meses de baja a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se hizo el pasado 27 de enero en un partido ante el Rochdale.

El ex del Barça ha sido incluido en la lista de convocados del Stoke City de cara al partido de este martes en campo del Luton, correspondiente a la Capital One Cup.



El propio Bojan expresó su ilusión por la convocatoria a través de las redes sociales. "¡Buenas noticias! Primera vez convocado a un partido desde la lesión. ¡Con ganas de ayudar al equipo! #ComingBackStronger", escribió el delantero de Linyola en su perfil de Twitter.

Si Bojan no tuviera minutos ante el Luton, el duelo liguero de este sábado en campo del WBA sería su próxima oportunidad.

Hay que recordar que el arranque de temporada del Stoke City está siendo más malo que bueno. Tras tres partidos de Premier League disputados, el conjunto de Mark Hughes solo ha sido capaz de sumar dos puntos -dos empates a domicilio ante Tottenham y Norwich City-.




Deja tu Comentario