2012-09-19 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan Krkic ya es carne de banquillo en el Milan



El MIlan ha empezado la temporada de forma desastrosa, con dos derrotas consecutivas ante la Sampdoria y el Atalanta en el campionato. Sólo faltaba otro descalabro en el estreno de la Champions en San Siro, ante el endeble Anderlecht, para que se disparen las alarmas en el club de Berlusconi, que se ha desprendido de dos de sus jugadores top (Ibrahimovic y Thiago Silva) y no se ha reforzado con futblistas de ese nivel.

Una de las nuevas adquisiciones es Bojan Krkic, que no acabó de despuntar en su cesión a la Roma, que a su vez le ha cedido al Milan. Tampoco en San Siro parece contar el canterano blaugrana con las oportunidades que reclamaba. Ayer mismo, con Pato y Robinho lesionados, Allegri no se atrevió a dar entrada a Bojan, que permaneció los 90 minutos del partido sentado en el banquillo. No parece que su trayectoria en el Milan pueda superar lo hecho en la Roma y a su vez los logros que conquistó vestido de blaugrana.



El público de San Siro no ocultó su desencanto por cuanto un equipo flojo, de nivel medio continental, como el Anderlecht creó más problemas a la zaga rossonera que el Milan ante la portería contraria. NI siquiera en la segunda mitad, cuando Allegri se jugó el todo por el todo poniendo en el césped a toda su artillería, se atrevió a echar mano de Bojan. El Milan vive momentos críticos que pueden desembocar en el cese del propio Allegri para dar entrada en el banquillo a la legendaria figura de Filippo Inzaghi, ahora mismo desempeñando labores de director técnico en el equipo primavera milanista.

 


Deja tu Comentario