2011-03-29 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan, moneda de cambio para Cesc y Rossi



Por todos es sabido que actualmente la caja del FC Barcelona no está para tirar cohetes. El club dispone de cerca de 50 millones para realizar alguna incorporación este verano, por lo que el posible traspaso de algún jugador de la plantilla o el hecho de poder incorporar algún futbolista en las negociaciones se antoja en algo más que necesario.

Ahí es cuando entra la figura de Bojan Krkic. El joven delantero blaugrana está muy cotizado en el mercado, y son muchos los equipos que se han interesado por su situación contractual con el club blaugrana. Dos de estos equipos son el Villarreal y el Arsenal, y que casualmente, tienen en sus filas dos de los jugadores que tiene Zubizarreta en su lista de futuribles jugadores del FC Barcelona.



Tanto Cesc Fàbregas como Giuseppe Rossi interesan a la secretaría del Barça, y un trueque con Bojan Krkic más cierta cantidad de dinero podría servir para abaratar el coste de la operación y ver alguno de los dos jugadores vestidos con la zamarra del FC Barcelona.

Cesc y Rossi estarían encantados en dicha operación, pues ambos ya han pronunciado en más de una ocasión sus deseos de recalar en el equipo que dirige Pep Guardiola. El problema más difícil será convencer a Bojan Krkic. El jugador, de tan sólo 20 años, está convencido de que le queda mucho futuro en Can Barça y abandonar el club no es, hoy por hoy, una de las opciones que baraja el joven delantero.


Deja tu Comentario