2012-07-11 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan: “No pienso en el Barça”



Bojan Krkic está centrado ya en su nueva campaña con la Roma, el que será su segundo año en el Calcio italiano. El ex canterano culé explicó en una entrevista al rotativo italiano del ‘Corriere dello Sport’ su ambición para completar un buen segundo año como ‘giallorosso’: “Desde el primer día dije que cambiar España por Italia sería difícil, pero creo que al final hice un buen año, sobre todo, cuando tuve continuidad. Este año tenemos otro entrenador y toca empezar de nuevo. No tengo que pensar en los goles, sino en el bien del equipo”.

Además, el de Linyola confirmó que no ha habido contactos para acelerar su retorno a Can Barça: “¿Volver al Barcelona? Este año no ha habido interés del Barça para que volviera. Ha habido otros equipos que sí que se han interesado, pero quería quedarme en la Roma. Ahora no pienso en el Barça. Estoy aquí para crecer y darlo todo con la Roma”.



El Barça tiene una clausula para que Bojan vuelva el verano que viene al club blaugrana a cambio de 13 millones de euros. Y ahora sin Guardiola el retorno del máximo goleador de las categorías inferiores del Barça ya no parece una utopía. Aunque antes tendrá que ganarse el billete de vuelta con una gran temporada en la Roma.


Deja tu Comentario