2011-10-11 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan: "No volveré al Barça mientras esté Guardiola"



En el programa "El Convidat", el presentador, Albert Om, pasa el fin de semana en la casa de algún personaje mediático en el que comparte su vida cuotidiana, a la vez que le va realizando diferentes entrevistas en varios contextos. Por eso, el presentador ha tenido que esperar hasta encontrar el momento oportuno en el que preguntarle por su etapa en el FC Barcelona.

Bojan abandonó la disciplina del FC Barcelona el pasado verano después de que Pep Guardiola dejara de contar con él en el primer equipo. La falta de minutos llevaron al joven delantero a tomar la decisión definitiva de dejar el FC Barcelona, a pesar de haberse pasado muchos años trabajando por triunfar en el club de su vida.



Ahora milita en el Roma. Vive en la capital italiana, en un barrio residencial que se encuentra entre el centro de la ciudad y el aeropuerto. Vive sólo en un piso, junto a su pequeña perrita. El delantero ha explicado como es su nueva vida diaria en la ciudad eterna, donde sí está disfrutando de minutos en el Roma entrenado por Luis Enrique.

"Cuando marqué mi primer gol en el Camp Nou sólo sentí felicidad", ha explicado Bojan, que reconoce no haberse acordado de nadie ni de nada cuando marcó su primer gol con la camiseta azulgrana, después de que Frank Rijkaard lo hiciera debutar. Bojan marcó primero en El Madrigal ante el Villarreal, "pero no es lo mismo", ha reconocido.

No tuvo tanta suerte con Pep Guardiola, que dejó progresivamente de contar con él. La primera temporada no tuvo muchos minutos, pero tenía la confianza de que Samuel Eto'o acabaría abanadonando el club azulgrana, de forma que en la temporada siguiente tendría más minutos. Pero no fue así. Llegó Zlatan Ibrahimovic y se llevó la tituaridad. Al final de la temporada, cuando la situación del sueco era insostenible, apareció "ambulancias" Bojan para salvar la temporada, mientras el sueco, lejos de contentar con su rendimiento, fue relegado al banquillo.



Pero el momento más duro llegó en la tercera temporada de Pep Guardiola. El de Linyola tenía siemrpe por delante a Villa, Pedro, Iniesta o quien fuera en la delantera. La cuestión era que Bojan siempre calentaba banquillo: "No me sentía integrado en el equipo. Notaba que no contaban conmigo. Por mucho que trabajara, él no lo veía", ha declarado el delantero. "No sé que le pasaba conmigo pero no hablábamos mucho", ha dicho refiriéndose a Pep Guardiola.

Su familia y su novia le decían que hablara con él directamente del problema que tenía, pero Bojan nunca lo hizo: "Cuando me disponía a hablar con él no sabía como gestionar mis palabras y mis sentimientos", ha justificado Bojan.

Bojan al final abandonó el club después de que en la final de Wembley el míster no lo hiciera jugar: "Me supo muy mal que no me sacara. Al principio del partido lo puedo entender, pero cuando en el minuto 75 íbamos 3-1, veías que el Manchester no podía hacer nada y quedaba un cambio...La verdad es que creía que iba a jugar Después de aquello decidí que me tenía que ir", ha afirmado Krkic, que después de aquel partido ya no ha vuelto a hablar con el míster.

"Ya se que no puedo reclamar ser titular, ni jugar media parte, pero con 3 minutos hubiera sido feliz. Para mi aquello era suficiente", ha añadido el exdelantero, 1que no está resentido con Guardiola pero no guardan ninguna relación: "Entiendo que la gente le admire. Yo como socio creo que es el mejor entrenador. Pero yo lo he tenido como jugador y en el trato personal deja mucho que desear. Ya lo dije, ¿qué más voy a decir?", dice Bojan con los ojos humedecidos.

"Me costaría confiar en él. Mientras este él no volveré al Barcelona.c Por lo que he vivido con él. Lo respeto mucho pero no me lo he pasado bien. Ni ahora ni el próximo año", ha sentenciado Bojan Krkic.

 

 


Deja tu Comentario