Bojan podría disputar las últimas jornadas de Liga

Bojan podría disputar las últimas jornadas de Liga

2011-04-18 | Administrador

Después de que el pasado 10 de abril Bojan Krkic cayera lesionado en una acción fortuita con el jugador del Almería Marcelo Silva, se especuló que el delantero no volvería a jugar hasta la próxima temporada.  Bojan padece una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

Ocho días después s y tras seguir un tratamiento conservador, la evolución de la lesión no ha podido ser más favorable. El de Linyola, tras visitar el doctor Ramon Cugat, le colocó una férula que le ha permitido soldar los ligamentos. El miércoles se podrá deshacer de ella y empezará a realizar los ejercicios de recuperación. Pese a la inmovilización, el jugador ha iniciado trabajo de musculación y podrá intensificar su puesta a punto esta misma semana.

Así pues, Bojan podría disponer de unos minutos en la penúltima jornada de Liga que se disputa el 15 de mayo en el camp Nou ante el Deportivo de la Coruña o en la última jornada de Liga, en la visita del equipo de Pep Guardiola en Málaga. Estos dos encuentros son previos a la final de la Champions, que se disputa el 28 de mayo en Londres. El delantero también llegaría a la cita si el equipo de Pep Guardiola logra superar al Real Madrid en semifinales.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com