2012-05-31 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan podría jugar el próximo año en el Inter



Bojan Krkic ha marcado siete goles esta temporada en la Roma en su primera temporada en el fútbol italiano. Más allá de su presencia irregular en el equipo que dirigía Luis Enrique, el de Linyola ha convencido a los seguidores romanistas, que le han dado muchas muestras de cariño.

Pero no solo se ha ganado la confianza de la afición, sino que también ha despertado el interés de otros clubs que le han visto, a sus 21 años, como un delantero apetecible durante el mercado de verano. Además de las opciones lejos del 'calcio', como las del Liverpool en Inglaterra y el Schalke 04 en Alemania, también en la Serie A hay clubs interesados.



Uno de los que ha mostrado más voluntad de llevarse a Bojan de Roma es el Inter de Milán. Su técnico, Andrea Stramaccioni, ha confesado en más de una ocasión que el ex delantero del Barça encajaría a la perfección en su equipo. De hecho, ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para sondear su incorporación de primera mano. Ninguna puerta, en estos momentos, está cerrada, pero Bojan, ahora de vacaciones, tiene un año más de contrato con la Roma y cualquier movimiento debería estudiarse a tres bandas junto al Barça, que tiene una opción de recompra obligatoria en junio de 2013.


Deja tu Comentario