2012-05-12 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Bojan podría volver al Barça este verano!



Sergio Dolera mantiene una buena amistad con Bojan y siente verdadera devoción por él como futbolista. Tuvo la oportunidad de dirigirle en diversas etapas de su progresión dentro del fútbol base blaugrana y no oculta a sus íntimos la admiración que le produce su talento futbolístico. Bojan marchó del Barça por una evidente incompatibilidad con Pep, en quien no encontró el apoyo que necesitaba para confirmar en el primer equipo todo lo que de bueno apuntaba en las categorías inferiores.

En su despedida, poco antes de hacer las maletas para marchar a Roma, Bojan se quejó amargamente de que "no ha habido demasiada confianza en mí y en muchos momentos no han sido justos conmigo", refiriéndose al trato recibido por el entrenador. Y añadió: "No me daban las suficientes oportunidades para demostrar lo que tengo dentro y eso duele, hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, muchas cosas que han pasado y me han sabido muy mal".



Las cosas han cambiado. Ahora ya no está Guardiola y en cambio se sentará en el banquillo, junto a Vilanova, Sergio Dolera, un hombre que le conoce bien y que está convencido de que tiene cualidades para triunfar en el Barça si se le lleva de la manera más adecuada. La última palabra la tendrá Tito Vilanova, aunque no sería descabellado plantearse la vuelta del jugador que, contractualmente, debería regresar a la disciplina blaugrana el próximo verano pagando el Barça un millón más (trece) de lo que abonó la Roma por una cesión de dos años. En caso de que el club italiano no quisiera renunciar a él, el Barça tendría que pagar 40 millones por recuperarle. No es el caso, la experiencia de Luis Enrique en la capital italiana no ha sido satisfactoria, y Bojan ha salido salpicado del fracaso, por lo que el club italiano no podrían ningún inconveniente a que el Barça recupere a Bojan de cara a la próxima temporada.

 


Deja tu Comentario