2013-05-16 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan reflexiona sobre su futuro lejos del Barça



Héctor Planas

Bojan Krkic quiere permanecer en la disciplina 'rossonera'. La cesión del jugador al cuadro italiano finaliza este mes de junio, por lo que FC Barcelona y Milan ya negocian por el traspaso del delantero.



En un principio, según estaba estipulado en el acuerdo alcanzado entre ambas partes, el club milanista debe abonar 15 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del goleador. Sin embargo, la oferta de los lombardos tan sólo asciende a cinco millones.

Negociaciones al margen, Bojan Krkic, padre del jugador azulgrana, ha reconocido en declaraciones a La Xarxa que su hijo está feliz en Italia. "Bojan está en una buena situación. Está valorando qué es lo mejor para su futuro", ha dicho el progenitor del futbolista.

"Bojan está a gusto en Milan, el club es grande, el fútbol es competivitivo, el trato es muy bueno, la ciudad es bonita...", ha añadido.



Finalmente, ha hablado sobre un posible acuerdo entre ambos clubes para cerrar el fichaje de su hijo. "Eso es una cuestión de Adriano Galliani y Sandro Rosell, que se deben poner de acuerdo", ha concluido.


Deja tu Comentario