2013-07-28 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan se luce en el primer título del Ájax



Edu Soler

Bojan Krikic se estrenó con el Ájax alzándose con la Supercola holandes. En el debut oficial del canterano azulgrana, Bojan rubricó una excelente actuación y se erigió como uno de los verdaderos protagonistas del partido. El técnico holandés, Frank de Boer, le colocó en punta y le dio total libertad de movimientos. El de Linyola, listo y hábil, supo jugar entre líneas.



El delantero catalán creó las ocasiones más peligrosas de los de Ámsterdam y fue una pesadilla para la defensa del AZ. En su primera intervención, el ariete buscó la rosca pero el balón salió ligeramente desviado. Poco después probó fortuna desde la frontal del área, pero tampoco encontró portería.

Pese a dominar, el Ájax sufrió un severo varapalo al encajar el dos goles prácticamente consecutivos. Los de De Boer pudieron reaccionar y, ya sin Bojan sobre el césped, igualaron la contienda. El empate llevó al partido a la prórroga y ahí los  'ajacied' fueron mortales. Siem de Jong firmó el 2-3 definitivo dando la Supercopa al vigente campeón holandés.


Deja tu Comentario