2013-05-29 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan se queda sin novias: ni Barça ni Milan



Pau Soria

Bojan Krkic no seguirá en el Milan la próxima temporada. El cuadro italiano, que debía abonar 15 millones de euros si quería quedarse con el joven delantero, finalmente no ha convencido al Barça para que reduzca esa cantidad que estaba estipulada inicialmente.



El club lombardo pretendría llevarse a Bojan por tan sólo 5 'kilos', por lo que los azulgranas han roto las negociaciones con el objetivo de vender al goleador a otro club. El Milan, no obstante, ha preguntado también sobre una nueva cesión, pero la entidad barcelonista lo tiene claro: sólo quiere traspasar al jugador y tener una opción de recompra.

En declaraciones a la Cadena Ser, el padre del futbolista ha lamentado la falta de oportunidades de su hijo en el equipo de Tito Vilanova. "Estoy convencido de que tiene nivel para jugar en el Barça, pero él tiene claro que lo más importante es estar en un equipo en el que tenga minutos", ha dicho.

"Otra cesión al Milan es complicada y difícil. No es la opción que queremos", ha remarcado el padre y representante de Bojan Krkic. Así pues, el Barça ya escucha ofertas y no descarta 'colocar' al ariete en el fútbol alemán.




Deja tu Comentario