Bojan se va de vacaciones sin conocer su futuro

Bojan se va de vacaciones sin conocer su futuro

2014-06-05 | Administrador

La vida de Bojan Krkic desde que salió del Barça y entró en la rueda de las cesiones no ha sido nada fácil. Este verano, una vez más, se marcha de vacaciones sin saber dónde jugará la temporada próxima.

Luis Enrique no ha hablado con él, el club le busca una última cesión que no conlleve gastos de ficha al club y los rumores lo mandan a San Sebastián en la operación Claudio Bravo. Bojan no sabe nada de ello.

Bojan Krkic quiere jugar, sabe que aún habría la posibilidad de quedarse en la plantilla culé para ejercer de 9, sin embargo, sus minutos serían escasos y el de Linyola espera jugar lo máximo posible, su progresión es su principal preocupación ya que todavía es un delantero joven.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com