2014-07-22 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan se va traspasado al Stoke City



Adiós Bojan Krkic.

Se marcha el precoz delantero en quien el Barça había depositado tantas ilusiones, se marcha por la puerta de atrás tras cuatro temporadas en el primer equipo y otras tantas en esa rueda de las cesiones donde no acaban de salir los jugadores en la mayoría de los casos. Bojan fue uno de esos que se quedó ahí.



Finalmente no se irá cedido por última vez, le quedaba todavía un año de contrato cabe recordar, sino que se marcha para siempre, se marcha traspasado a lo menos parecido al Barça que puede encontrar en el futbol europeo, al Stoke City de Mark Hughes. Un fútbol directo sin ningún interés por la posesión o por la calidad. La fuerza está por encima de todo, y ahí ya está sufriendo otro exazulgrana como es Marc Muniesa.

El Barça se guarda una participación para una futura venta por si Bojan Krkic decide demostrar todo aquel futbol que se le presuponía. Debutó con 16 años y se marcha con 23 como todo un veterano. Con 26 goles en 104 partidos y con la sensación que pudo haber sido algo grande pero el Camp Nou le pudo, la presión y las expectativas, dos malos consejeros de viaje. Quizás también le faltó físico para la élite aunque siempre le intentó.

Adiós Bojan Krkic. 



 

 


Deja tu Comentario