2012-09-10 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Bojan sigue "acordándose" de Guardiola y del Barça



Para empezar, dejó claro que no pasó por una buena etapa en general en su periplo con el primer equipo culé, saliendo de las categorías inferiores como una emergente estrella: "No me arrepiento de haber dejado el Barça. No me podía imaginar jugando en ningún otro club. Llegue al Barcelona con nueve años y he sido blaugrana durante 12. Luego me llegó la oportunidad de venir a Italia y le doy las gracias a Dios por ello", aseguró.

Su "recadito" fue a más cuando se le preguntó por el mejor entrenador que ha tenido en su carrera. Bojan no tuvo dudas: Rijkaard.  "Me lanzó y siempre ha confiado en mi. A pesar de que fue un año difícil, nunca se dejó condicionar. Tiene una gran personalidad y en el aspecto humano la relación que he tenido con él no la he tenido con ninguno".



¿Mensaje subliminal para Guardiola? Siempre estuvo claro que el ex técnico azulgrana hasta el año pasado no confiaba en él y eso propició su salida del club. Sobre Pep, Bojan se limitó a reconocer que es el mejor del mundo "por los títulos conseguidos". Punto.

Parece claro que el rencor es todavía fuerte en este jugador, que para más de uno resultó un fracaso dentro de la política de cantera culé, pero que quizá no contó nunca con la regularidad que sí tuvieron otros nada más subir al primer equipo, como Busquets o Pedro. Y es que no es oro todo lo que reluce en La Masía...


Deja tu Comentario