2013-07-13 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan, sin comunicación en el Barça



Pau Soria

Sorprende que uno de los delanteros que tiene contrato con el FC Barcelona no haya intercambiado unas palabras con el entrenador o el secretario técnico del club. Sin embargo, vistos los métodos de trabajo de Tito Vilanova o Andoni Zubizarreta, tampoco llama excesivamente la atención un nuevo despropósito del staff técnico.



En declaraciones a la Cadena COPE, el joven de Linyola reconoce que no ha valorado su futuro con los dirigentes azulgranas. "No he hablado ni con Zubizarreta ni con Tito", aseguró. Además, confesó que su estancia en el primer equipo llegó en un momento complicado. "No fue fácil. Empecé muy pronto en el Barcelona, todo fue muy rápido", dijo.

"Estoy orgulloso de lo conseguido y de mis experiencias, tengo tiempo de mejorar a mis 22 años. Italia ha sido una experiencia muy positiva, es un fútbol muy diferente y la adaptación no fue fácil", añadió sobre su trayectoria profesional.

Sobre su reciente cesión al Ajax de Ámsterdam, Bojan Krkic se congratuló por jugar en Holanda. "Es un club que siempre me ha llamado, me siento identificado con la mentalidad y por la filosofía que tienen", reconoció.



También se refirió a la posibilidad de que la figura de Leo Messi impidió que triunfara en el Barça. "Al final cuando tienes a Messi, que es el mejor del mundo, no tienes nada que decir y adaptarte a otra posición y jugar de extremo", comentó.

Por último, habló sobre la más que probable salida de Thiago Alcántara, que oficializará su fichaje por el Bayern de Múnich en las próximas horas. "Es una decisión suya, si él cree que en otro sitio tendrá la oportunidad es respetable, hay que aceptarlo", sentenció.


Deja tu Comentario