2011-06-01 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan tiene un pie y medio en el Villarreal



El FC Barcelona tiene presupuestados este año para fichajes 50 millones de euros, a los que hay que sumar una aproximación a 10 millones más en concepto de lo que se espera recaudar por traspasos (ya han entrado 3 por Martín Cáceres). De esos 60 millones, 40 están destinados a Cesc Fàbregas, con la esperanza de que una posición de rebeldía en ultimo extremo del jugador pueda acabar de convencer al Arsenal.

Quedan, pues, 20 millones, que es la cantidad prevista para adquirir los servicios del internacional italiano Giuseppe Rossi. Su cláusula de rescisión es de 40 millones, pero el Villarreal está dispuesto a favorecer la operación bajando a 30. Sin embargo, el Barça no quiere pasar de 20 y ha ofrecido a Bojan Krkic para liquidar la operación a ese precio.



Juan Carlos Garrido, el entrenador del Villarreal, ve con buenos ojos la posibilidad de poder contar con Bojan en su plantilla el año próximo y todo parece indicar que finalmente se cerrará el traspaso por 20 millones y Bojan, por el que el Barça se reservaría una opción de recompra si, como se espera, acaba de explotar en El Madrigal. Ahora se trata de convencer al jugador, que no desea abandonar el Camp Nou. Pero será el propio Guardiola quien le convencerá de la conveniencia de jugar asiduamente y disponer de unos minutos que él no puede garantizarle en el Barcelona.

El Barcelona intentará que el precio de recompra se corresponda con el valor que se le da a Bojan a día de hoy: 10 millones de euros.


Deja tu Comentario