2013-07-02 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan, un paso atrás en su carrera deportiva



Pau Soria

Recientemente, el director deportivo del FC Barcelona, se reunió con el representante de Bojan Krkic para decidir su futuro más inmediato. Tras el fichaje de Neymar por el Barça, el técnico Tito Vilanova ya le ha hecho saber al delantero catalán que no cuenta con él para la próxima campaña. Además, sus cesiones a Roma y Milan tampoco han sido del todo satisfactorias.



Su futuro está lejos del Camp Nou y tanto el club azulgrana como el propio Bojan contemplan una salida definitiva. De este modo, ambas partes están de acuerdo en la venta del jugador. 

Ahora, tras pasar por tres grandes de Europa, su futuro podría estar en territorio andaluz. El Betis está tratando de cerrar su incorporación, pero las altas pretensiones del goleador están dificultando las negociaciones. Y es que el cuadro bético no puede permitirse pagar la actual ficha de Bojan Krkic.

El ariete de Linyola tan sólo busca continuidad y minutos de juego. Está convencido de que, tarde o temprano, se reconocerán sus méritos en el terreno de juego, ya que el máximo goleador de la cantera del Barça no puede haberse desinflado tanto. Tiene confianza en sus posibilidades.



Por ello, no vería con malos ojos su marcha al Betis, ya que sabe que gozará de la confianza de Pepe Mel, técnico que ha pedido su fichaje. Sería, evidentemente, un retroceso en su carrera profesional, pero probablemente le servirá en un futuro no muy lejano.


Deja tu Comentario