2012-07-30 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan volverá al Barça



Bojan Krkic regresará al Barça en junio de 2013. El joven delantero surgido en La Masía volverá a casa el próximo verano tras concluir su cesión de dos años en la Roma. El vicepresidente del Barça Josep Maria Bartomeu lo ha dejado claro recientemente en unas declaraciones en Marruecos, en las que confirmó que Bojan “actualmente está cedido hasta 2013. Cuando acabe esta fecha volverá. A no ser que el jugador sea quien pida seguir en la Roma”.

El próximo verano, tras dos años de ‘erasmus futbolístico’ en la capital italiana, Bojan tendrá que decidir si vuelve al Barça o prefiere otra salida. Su gran sueño es triunfar de blaugrana y tras el adiós de Guardiola del banquillo culé, con quién estaba enfrentado y no tenía nada de 'feeling', sus opciones de regresar a Can Barça han ido ‘in crescendo’. Tito Vilanova confía más en Bojan que su antecesor.



De momento, en todo caso, Bojan se encuentra centrado en completar una buena temporada en la nueva Roma a las órdenes de Zdenek Zeman. El ex canterano blaugrana sabe que si brilla durante el curso, el año que viene goleará de blaugrana.


Deja tu Comentario