2012-08-28 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bojan volverá al Barça pero antes jugará un año en el Milan



Adriano Galliani, vicepresidente ejecutivo del Milan, ha afirnado esta mañana que el acuerdo con la Roma para incorporar a Bojan al equipo rossonero está próximo. Faltan por limar pequeños detalles. De esta manera se deshacen las negociaciones iniciadas por el Málaga para incorporarlo a sus filas. Galliani ha dicho que "“Seguimos adelante con las negociaciones, podríamos cerrarlas hoy”. Y Walter Sabatini, responsable deportivo de la Roma, ha confirmado que existen muchas posibilidades de que Bojan juegue el próximo año en el equipo milanés sustituyendo a Cassano, que ha marchado al Inter.

El Barcelona cedió los derechos de Bojan Krkic a la Roma hace ahora un año, a petición de Luis Enrique, a cambio de 12 millones de euros y una opción de recompra obligatoria dos años después de 13 millones. Por tanto, la Roma pretende que el Milan pague la ficha del jugador esta temporada para devolverle el próximo año al Barcelona cobrando los 13 millones pactados. Es decir, que la Roma ganaría un millón de euros con la cesión. Sólo en el caso de estar la Roma interesada en quedarse al jugador en propiedad, podría hacerlo pagando 40 millones, es decir 28 millones más a añadir a los 12 ya pagados.No parece ser este el caso.



Bojan regresará el próximo año al FC Barcelona después de sus experiencia en dos grandes de la Lega italiana sabiendo que ya no está Pep Guardiola, a quien censuró su comportamiento con él en unas duras declaraciones, y sí Tito Vilanova, un hombre que apostó por él en las categorías inferiores y que tuvo mucho que ver en sus éxitos en sus primeros años como blaugrana. Bojan acaba de cumplir 22 años y debutó con el primer equipo blaugrana en un amistoso en Egipto cuando apenas contaba con 16 años.


Deja tu Comentario