2013-09-26 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Bolt se ofrece a ayudar a Gareth Bale



Pedro Leman

El velocista, Usain Bolt, concedió una entrevista para el 'Daily Mail' y habló sobre el nuevo futbolista del Real Madrid, Gareth Bale. El plusmarquista es un fiel seguidor del conjunto blanco y en sus declaraciones aseguró que con su ayuda, el galés podría ser mucho mejor jugador: "Sé que podría hacer de Bale un jugador mejor aún mejor de lo que ya es".



Según el atleta jamaicano, el ex del Tottenham es capaz de correr a una velocidad similar a la suya y, por lo tanto, cree que sus consejos le optimizarán sus carreras: "Tengo un gran respeto por el Real Madrid y si ellos y Gareth quieren mi ayuda estoy feliz de volar y realizar una sesión de entrenamiento en privado con Gareth. He oído que registra velocidades cercanas a las mías".

Para concluir, Bolt reconoció que no todo en este mundo es la velocidad: "No se trata sólo de lo rápido que pueda acelerar, sino también de cuando tiene el balón en los pies o sobre el equilibrio en la carrera. Ayudé a Ronaldo con su sprint en una sesión de entrenamiento y mira lo que ha logrado desde entonces".


Deja tu Comentario