2012-09-27 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Boluda: "Si Florentino se presenta, no tendrá rival"



"Se argumenta que es para blindar al club de la llegada de un magnate ruso o de un jeque con dinero, pero lo cierto es que lo que se hace es alejar al club de los socios. Pienso que como está ahora el club es cuando se aleja verdaderamente de un magnate, cada socio, un voto. No hacían falta movimientos así. Me gusta que el Real Madrid sea un club abierto a todos los socios", asegura un Boluda que, de llevarse a cabo las reformas planteadas, no podría presentarse a la presidencia a pesar de haber sido presidente en el pasado. Algo, cuanto menos, paradójico.

"La verdad es que me ha sorprendido la decisión de ampliar los años de antigüedad para ser presidente. No me esperaba estos cambios y no los entiendo. Tengo mala suerte, por un mes no me puedo presentar, aunque no lo pensaba hacer", añade.



Aun así, se nota que la unanimidad del madridismo en torno a la gestión de Florentino, con sus detalles más a favor o más en contra, es bastante grande. Boluda no entiende los cambios pero pese a ello lo tiene más que claro: "Mi relación con él es muy cordial, muy buena. Te puede gustar o no, pero su gestión es buena, lo está haciendo bien. Con Florentino al mando, el Real Madrid no tiene dificultad alguna. No creo que busque nada en especial. Se dice lo de blindar al club, no lo sé. Estoy convencido de que si Florentino Pérez se presenta, no tendrá rival, así que no creo que sea por lo de blindarse él", asegura Boluda.

Más escéptico se muestra con el cambio en el voto por correo: "Volvemos otra vez al lío. Sabemos lo que puede significar. ¿Por qué un sistema que vale para el voto en las elecciones generales no vale para el Real Madrid? Es un paso atrás. Se habla de notarios, ¿pero quién va a pagar los notarios? Desde que se quitó el voto por correo como tal no ha habido elecciones, por lo que no se ha probado que sea una mala decisión. En cuanto a lo de la vuelta a la mano alzada tampoco creo que sea una buena medida porque generará confusión e intimidación en algunos casos. El voto electrónico es mejor. Un club que gana 32 millones de euros puede gastarse 200.000 euros en hacer una Asamblea acorde al club".

Por último, no quiso mojarse sobre la actual gestión del club en lo deportivo y sobre Mourinho en particular: "No me importa que Mou tenga tanto poder siempre que sea bien entendido y el Real Madrid gane". 




Deja tu Comentario