2017-04-04 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Bomba! El clásico lo pitará el árbitro del atraco del siglo al Barça



Así es, el valiente de Hernández Hernández será el árbitro del próximo y decisivo Madrid-Barcelona del próximo 23 de abril. Y Hernández Hernández no es otro que el colegiado que no dio por válido el gol de Suárez en el Benito Villamarín que atravesó por un metro la raya de gol. Ese gol no concedido supuso un empate para el conjunto de Luis Enrique que puede ser clave para la decisión final de la Liga.

El árbitro del Madrid-Barcelona, Hernández Hernández

Parece que a este no le enviaron a la nevera a pesar de su error. Un error histórico y sin precedentes que pone de manifiesto la necesidad de implantar la tecnología. O, al menos, la necesidad de poner árbitros imparciales que no quieran ver como el Madrid se alza con el título de liga por decreto. No conformes con no castigar de ningún tipo a Hernández Hernández, le dan el premio de arbitrar uno de los mejores partidos del mundo ahora mismo y que, además, puede decidir un título de liga. 



El balón entró más de medio metro, como después confirmaron las imágenes de televisión, y sin embargo Hernández Hernández lo invalidó. Y como premio por seguir el adoctrinamiento madridista de LaLiga, el comité lo ha designado para arbitrar el partido más importante del año. Evidentemente, no existen las casualidades y en el seno del Barcelona lo saben mejor que nadie. Saben que esto es un desafío y una provocación en toda regla, algo que lejos de amedrentarles, les motivará todavía más para salir a por todas en el Bernabéu.

Hernández Hernández, en las cuatro temporadas que lleva en Primera, ha arbitrado al Madrid en 13 ocasiones, con un balance de 10 victorias y tres derrotas, mientras que al Barcelona ocho encuentros: cuatro victorias, dos empates y sendas derrotas.


Deja tu Comentario