2015-04-18 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Bomba! El Barça quiere hacerse con Isco



El Barça sigue rastreando el mercado de cara a la próxima campaña y uno de los puntos fuertes que el club azulgrana quiere reforzar es el centro del campo. El nombre de Pogba continúa siendo el prioritario para la actual directiva pero, según informa ‘Mundo Deportivo’, el Barcelona habría puesto sus ojos en el madridista, Isco.

No es la primera vez que surge el interés del Barcelona con Isco, que pudo haber fichado por el club azulgrana antes que por el Madrid, pero el Barça decidió no hacerse con él. Desde la directiva del Barcelona observan el malestar de Isco por volver a ser suplente tras las recuperaciones de Modric y James, algo incomprensible para el jugador después de su gran rendimiento durante toda la temporada.



Si el centrocampista malagueño continúa siendo suplente en el Real Madrid, buscará una solución para conseguir los minutos que considera necesarios para su proyección. Es por ello que el Barcelona está atento a los movimientos de Isco, con el fin de poder hacerse con el jugador cuando él decida marcharse.

Isco puede ser una de las grandes bazas electorales de alguno de los candidatos a la presidencia del Barcelona en este verano. El club azulgrana podría apalabrar un precontrato para la temporada 2016-2017, cuando el Barça ya haya cumplido su sanción de la FIFA.


Deja tu Comentario