2013-09-23 17:09 Real Madrid Por: Administrador

¡BOMBAZO! El Arsenal podría ofrecer 54 millones por Benzema



Edu Soler

El Arsenal vuelve a picotear en el Santiago Bernabéu. El combinado inglés está muy interesado en hacerse con los servicios de Benzema y estaría dispuesto a ofrecer 54 millones por el ariete galo. El delantero madridista no está contento en el Real Madrid y podría ver con buenos ojos cambiar de aires y reencontrarse con un viejo amigo, Mesut Özil.



El alemán está triunfando a las órdenes de Arsène Wenger y ya habría llamado a su ex compañero para que hiciera las maletas con destino Londres. El mediapunta germano es la pieza angular del conjunto gunner y de sus botas brotas las jugadas más destacadas de los británicos. Con su fútbol, los de Wenger han visto incrementadas sensiblemente sus aspiraciones en la Premier y de concretarse el fichaje de Benzema, sus papeletes se dispararían. 

Sea como fuere, Florentino no dejará escapar a una de sus niñas bonitas y pondrá muchas pegas a la escapada del ex del Lyon. Pese a que la operación se antoja complicada, la voluntad del jugador dictará el desenlace de la negociación. 


Deja tu Comentario