2012-08-07 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bombazo: El Chelsea hará un ofertón de 63 millones por Neymar



Nada menos que 63 millones de euros, 50 millones de libras. Un pastizal que el magnate ruso desembolsaría con la intención de convencer al Santos por la vía económica y arrebatarle así al barcelonismo a su nueva ilusión.

La fuente de esta información es el portal británico 'Triballfootball.com'. 'Fichajes y Cracks' también se ha hecho eco de una operación que, de llevarse a cabo, reventaría el mercado futbolístico mundial.



El nombre de Neymar ha estado vinculado al Barcelona desde que el Real Madrid, el equipo que más se interesó por él en un principio, terminó por desistir debido a las altas cotas de dinero que se manejaban, la reciente experiencia de otras operaciones fallidas por jóvenes estrellas brasileñas como Robinho y sobre todo, porque el chico, cuyo ídolo es Messi, siempre ha preferido jugar en el Barça.

Respecto al club culé se ha dicho de todo. Que llegará después del Mundial 2014, que vendrá el verano que viene, que podría fichar en el mercado de invierno e incluso se ha llegado a especular con un traspaso después de los Juegos Olímpicos. Se cree que el Barcelona ha pagado ya parte de la operación y que, en todo caso, hay una serie de acuerdos ya muy avanzados.

No obstante, la oferta del Chelsea, de producirse, podría desestabilizar toda la situación, teniendo en cuenta que la cantidad de 63 millones sería mucho mayor que casi cualquier oferta que pudiera realizar el Barça



Aun así, todo apunta a una de esas noticias bomba que después acaban en saco roto. Neymar quiere ir al Barça y la operación se acabará realizando. No todo es dinero y el carioca ya dio calabazas al Madrid en su momento.


Deja tu Comentario